Bases y condiciones de la preventa VUELTA AL SOL

BASES Y CONDICIONES

1.- La presente promoción denominada “Preventa VUELTA AL SOL” es organizada por Les Imaginateurs S.R.L. (en adelante, el “Organizador”), titular de la marca “MONOBLOCK”. Es válida del 11 al 22 de noviembre de 2019

2.- Para participar de la Promoción los interesados deberán cumplir todos y cada uno de los requisitos mencionados en estas bases:

a) Adquirir durante la vigencia de esta promoción una “Bitácora Vuelta al Sol” en modalidad de preventa, entre el 11 y el 22 de noviembre de 2019 o hasta agotar stock de 300 unidades.

b) La “Bitácora Vuelta al Sol” únicamente podrá ser adquirida en preventa por minoristas en nuestra tienda online en www.monoblock.tv o tiendas MONOBLOCK en CABA

para recibir el premio correspondiente consistente en:

1 ELÁSTICO PORTA LÁPICES

1 LÁPIZ RAINBOW

3.- El Organizador no será responsable por ningún costo y/o gasto en que pudieran incurrir los participantes ni los ganadores, quedando tales gastos y costos a cargo exclusivo de los mismos. Todos los gastos ocasionados por la gestión que deban realizar los ganadores para hacerse acreedor de su Premio, retirar su respectivo Premio y/o participar en este Promoción, serán soportados por los mismos. El envío de los regalos no está incluido en el precio de la promoción y correrá a cargo del comprador.

4.- Los ganadores no podrán exigir el cambio del Premio por otro, ni por su valor en dinero, ni por un bien ni servicio distinto del indicado en el punto 2 de las presentes bases, de modo que el Premio no será negociable, ni transferible total ni parcialmente a terceros.

5.- Los envíos y entregas de la “Bitácora Vuelta al Sol” adquirida en preventa con su premio correspondiente, serán a partir del 09/12/2019, realizándose por orden de compra. Estarán sujetos a los tiempos y condiciones de entrega de la tienda online https://www.monoblock.tv/es/content/10-envios#tiempos-de-envio

6.- El Organizador podrá a su exclusivo criterio modificar la duración del Promoción, la fecha y/u horario de realización del Promoción, el Premio a entregar por otros de idénticas características y valores o introducir modificaciones a cualquiera de los puntos de estas Bases y Condiciones, dando en su caso la debida comunicación y publicidad por los mismos medios a través de los cuales se da a conocer el Promoción, y llevando a cabo de corresponder, los procedimientos legales necesarios. El Organizador podrá suspender, modificar, total o parcialmente, las presentes bases, cuando se presenten situaciones no imputables al Organizador que así lo ameriten, sin que ello genere derecho a compensación alguna a favor de los participantes. El Organizador será el único que tendrá facultad de decisión respecto de toda situación no prevista en estas bases, y las resoluciones que adopte al respecto serán definitivas e inapelables.

7.- El simple hecho de participar en este Promoción implica el conocimiento y aceptación de todas las condiciones contenidas en las presentes bases, como así también la aceptación de las modificaciones que pudiera realizar el Organizador sobre cualquier cuestión no prevista en ellas, supuestos en los cuales los participantes no tendrán derecho a reclamo alguno.

8.- Para el caso que el Premio al que accedan los ganadores se encuentre gravado por algún impuesto, tasa o contribución al premio, los mismos serán a cargo y costo exclusivo de los ganadores quienes deberán hacerse cargo en forma exclusiva de dichos impuestos, tasas o contribuciones.

9.- Promoción válida en la República Argentina desde el 11 hasta el 22 de noviembre de 2019, para mayores de 18 años y hasta agotar stock de 300 unidades.

10.- Estas bases estarán disponibles y podrán ser consultadas de forma gratuita en las oficinas del Organizador sitas en la calle El Salvador 4833, C.A.B.A.

11.- Para cualquier cuestión judicial que pudiera derivarse de la realización de este Promoción, los Participantes y el Organizador se someten a la jurisdicción de los tribunales ordinarios con asiento en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Vik Arrieta

Co-fundadora y Directora Creativa de Monoblock. Ilustradora y Comentarista de La Vida Misma en www.happimess.co

Related Posts