Bases y Condiciones de la Promoción “SALE CALIENTE” – Mayo 2019

BASES Y CONDICIONES

1.- El presente sorteo denominado “Sale Caliente – giftcard 1000$” es organizado por Les Imaginateurs S.R.L. (en adelante, el “Organizador”), titular de la marca “MONOBLOCK”, y válido del 14 al 17 de mayo de 2019, para mayores de 18 años, y se desarrollará exclusivamente en la República Argentina (en adelante el “Sorteo”).

  1. PREMIO: Se sorteará un premio único consistente en 1 vale de regalo por $1.000 (mil pesos argentinos) y 2 vales de $500 (quinientos pesos argentinos), canjeables en nuestra tienda online www.monoblock.tv o en nuestros locales: El Salvador 4833, CABA; Av. Callao 1122, CABA; Av. Santa Fe 2729, CABA, únicamente por productos marca MONOBLOCK. Los vales no podrán ser canjeados por productos de

otras marcas. No incluye costos de envío.

3.- Para participar del Sorteo los interesados deberán cumplir todos y cada uno de los requisitos mencionados en estas bases. A los fines de la participación en el Sorteo, será indispensable que quienes se registren del modo indicado posean una cuenta de correo electrónico vigente, una cuenta de instagram y sigan a la cuenta de @monoblock.

  1. pulsen “me gusta” a la publicación correspondiente
  2. realicen un comentario en la misma publicación en la que mencione a otras dos cuentas personales.

Será nulo cualquier intento o método de participación que se realice por cualquier proceso, técnica o mecánica de participación distinta de la detallada precedentemente.

3.- Estas bases estarán disponibles y podrán ser consultadas de forma gratuita en las oficinas del Organizador situadas en la calle El Salvador 4833, C.A.B.A.

4.- La participación en el Sorteo es sin obligación directa ni indirecta de compra, o contratación de servicio alguno, ya que el único modo de participar es del modo mencionado anteriormente.

5.- La selección del potencial ganador se realizará en las oficinas del Organizador, sitas en la calle El Salvador 4833, Ciudad de Buenos Aires, República Argentina, mediante la utilización de un sistema electrónico aleatorio. Su resultado se comunicará públicamente en las Stories en la red social Instagram de Monoblock: https://www.instagram.com/monoblock

Se seleccionará por vacante y mediante el sistema indicado un (1) usuario cuyo titular, en caso que cumpla todos los requisitos establecidos en estas bases, será potencial ganador del premio. Finalmente y del mismo modo se seleccionará otro usuario que será suplente del potencial ganador seleccionado en primer término y cuyo titular sólo podrá convertirse en potencial ganador, en caso que el Organizador no pueda contactar al potencial ganador seleccionado en primer término conforme lo previsto en el punto 6.

En el supuesto que la participación de que el potencial ganador no se ajustara en un todo a las condiciones de estas bases, el Premio será asignado al suplente designado. Si éste tampoco cumpliera con la totalidad de los recaudos exigidos, el Premio quedará vacante y en poder del Organizador.

Serán desafectados de la participación del Sorteo aquellos participantes que suplanten la identidad de otra persona; utilicen su usuario u otro para difamar, insultar o calumniar a otros participantes y/o al Organizador, si se comprobara que han utilizado algún mecanismo para generar participaciones en serie, simulaciones de IP o algún medio automático o si realizaran cualquier otro acto que resultara contrario a la moral y buenas costumbres.

6.- El potencial ganador del Premio del Sorteo será etiquetado con su nombre de usuario en un story o posteo en la red social Instagram y deberá contactarse por mensaje directo en la misma red, informando su correo electrónico nombre completo, fecha de nacimiento y número de DNI a los fines de la debida adjudicación y entrega del Premio. Si dentro de las 72 horas de haber sido requerido del modo indicado por el Organizador, el potencial ganador no enviara su dirección de correo electrónico y/o los demás datos señalados, el potencial ganador perderá automáticamente la posibilidad de acceder al Premio. Por el solo hecho de participar del Sorteo los participantes aceptan que la única forma de notificación de la condición de potenciales ganadores de los Premios es la indicada precedentemente. Cualquier error en los datos consignados por los participantes es única y exclusiva responsabilidad de los mismos.

  1. El ganador deberá hacer uso de su vale de regalo, sea en modalidad tienda online o presencial en nuestros locales, a partir del día 17 de mayo de 2019 y hasta el día 17 de junio de 2019.

La falta de uso del vale de regalo antes del 17 de junio de 2019 le hará perder, en forma automática, la posibilidad de acceder al Premio respectivo. Toda presentación o reclamo efectuado por los potenciales ganadores en lugar distinto, fuera del horario o fechas indicadas o sin documento de identidad, resultará extemporánea y hará perder en forma automática la posibilidad de acceder al Premio correspondiente.

8.- El Organizador no será responsable por ningún costo y/o gasto en que pudieran incurrir los participantes ni los ganadores, quedando tales gastos y costos a cargo exclusivo de los mismos. Todos los gastos ocasionados por la gestión que deban realizar los ganadores para hacerse acreedor de su Premio, retirar su respectivo Premio y/o participar en este Sorteo, serán soportados por los mismos.

9.- Los ganadores no podrán exigir el cambio del Premio por otro, ni por su valor en dinero, ni por un bien ni servicio distinto del indicado en el punto 2 de las presentes bases, de modo que el Premio no será negociable, ni transferible total ni parcialmente a terceros.

10.- Los participantes del Sorteo, por el solo hecho de participar en el mismo, autorizan en forma expresa al Organizador a publicar sus datos personales consignados en los Formularios, tales como el nombre y apellido, y/o los comentarios de los ganadores si así lo deseara la empresa organizadora para fines publicitarios, sin derecho a compensación alguna, durante la vigencia del Sorteo y hasta los trescientos sesenta y cinco (365) días posteriores a la finalización del mismo.

11.-El sólo hecho de participar del Sorteo, los participantes autorizan al Organizador el envío a las direcciones de Instagram, Facebook y/o de correo electrónico por ellos facilitadas de comunicaciones promocionales, newsletters u otras que a criterio del Organizador pudieran resultar de su interés.

12.- No podrán participar del Sorteo ni hacerse acreedores del Premio antedicho, los empleados del Organizador, ni tampoco los parientes de los mismos por consanguinidad o afinidad hasta el cuarto grado inclusive.

13.- El Organizador no se responsabilizará por ningún daño personal o material, enfermedad o lesiones de cualquier naturaleza o pérdida (directa, indirecta y/o consecuente) ocasionada a los participantes del Sorteo y/o terceras personas, debido a o en relación a la participación en el Sorteo y/o al uso del Premio objeto del Sorteo una vez entregado el mismo, cualquiera hubiere sido su causa. El Organizador tampoco se responsabiliza de los daños, hurtos y/o robos de los que pudieran ser objeto los ganadores y/o terceros durante el período de utilización y/o goce del Premio. El Organizador se exime expresamente de toda responsabilidad por cualquier daño y/o perjuicio que pudiera sufrir los participantes y/o terceras personas, proveniente del caso fortuito, fuerza mayor, actos de terceros y/o cualquier tipo de responsabilidad que no pueda ser directamente imputable al Organizador. El Organizador, en ningún caso, será responsable por fallas en los equipos de computación, de comunicación, de suministro de energía, de líneas telefónicas, de la red Internet, ni por desperfectos técnicos, errores humanos o acciones deliberadas de terceros que pudieran perturbar, suspender o interrumpir el normal desarrollo del Sorteo.

14.- La probabilidad de ganar el Premio dependerá de la cantidad de participantes, por lo que no es posible su exacta determinación matemática. No obstante ello, y en cumplimiento de las disposiciones legales vigentes, se ha realizado un cálculo estimativo tomando a modo de ejemplo que si participan mil (1000) personas la probabilidad de ganar alguno de los Premios es de uno (1) en mil (1000).

15.- El Organizador podrá a su exclusivo criterio modificar la duración del Sorteo, la fecha y/u horario de realización del sorteo, el Premio a entregar por otros de idénticas características y valores o introducir modificaciones a cualquiera de los puntos de estas Bases y Condiciones, dando en su caso la debida comunicación y publicidad por los mismos medios a través de los cuales se da a conocer el Sorteo, y llevando a cabo de corresponder, los procedimientos legales necesarios. El Organizador podrá suspender, modificar, total o parcialmente, las presentes bases, cuando se presenten situaciones no imputables al Organizador que así lo ameriten, sin que ello genere derecho a compensación alguna a favor de los participantes. El Organizador será el único que tendrá facultad de decisión respecto de toda situación no prevista en estas bases, y las resoluciones que adopte al respecto serán definitivas e inapelables.

16.- El simple hecho de participar en este Sorteo implica el conocimiento y aceptación de todas las condiciones contenidas en las presentes bases, como así también la aceptación de las modificaciones que pudiera realizar el Organizador sobre cualquier cuestión no prevista en ellas, supuestos en los cuales los participantes no tendrán derecho a reclamo alguno.

17.- Para el caso que el Premio al que accedan los ganadores se encuentre gravado por algún impuesto, tasa o contribución al premio, los mismos serán a cargo y costo exclusivo de los ganadores quienes deberán hacerse cargo en forma exclusiva de dichos impuestos, tasas o contribuciones.

18.- Para cualquier cuestión judicial que pudiera derivarse de la realización de este Sorteo, los Participantes y el Organizador se someten a la jurisdicción de los tribunales ordinarios con asiento en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Isabella Paniz
Related Posts