#RecreoCon: Dalia Walker, autora de “Bruja Moderna”

Dalia Walker es una bruja moderna. No siempre lo fue, su camino está lleno de incomodidades que dieron paso a aventuras. Y aunque quizás todes nacemos con potencial para la magia, recuperar esa sabiduría ancestral es una tarea ardua. En el caso de Dalia, ella se hizo bruja estudiando, viajando, investigando y preguntando. Leyó muchísimos libros, estudió astrología, se inició en Reiki en India, aprendió a canalizar registros Akashikos, a leer el Tarot. Entrevistó maestros, durmió en trenes, aviones, autos, tuc-tucs. Entró a templos de decenas de religiones. Hizo cursos de estos temas en distintos idiomas, viajó hasta llenar su alma y su cuerpo de la energía de sitios sagrados de todo el mundo. Meditó. Y una vez que sintió que su momento había llegado, se sentó a escribir un libro. Un libro que ya se reveló mágico desde su primera edición, agotando ejemplares por sobre las expectativas de todos los que formamos parte de su materialización en este mundo.

Este miércoles 13 de diciembre a las 18.30 horas, Dalia nos acompañará en una nueva edición de nuestro ciclo “Recreo con”, nuestro encuentro mensual con personas que nos inspiran y enseñan un poquito de lo que aprendieron en sus inusuales recorridos de vida. Además, guiará un microtaller sobre rituales de año nuevo.

Para participar de este evento gratuito, solo tenés que retirar una entrada (hay 30 localidades disponibles) en cualquiera de nuestros locales en Buenos Aires:

Palermo Soho — El Salvador 4833

Barrio Norte — Av. Santa Fe 2729, local 8 (Galería Patio del Liceo)

Recoleta — Av. Callao 1122

 

El encuentro sucederá en el bello jardín de AreaTres, en El Salvador 5218 (Palermo Soho, Buenos Aires).

¡Te esperamos!

PD: No te olvides de traer cuaderno y lápiz para anotar y de llevar tu libro “Bruja Moderna”, Dalia firmará ejemplares al finalizar el encuentro!

Vik Arrieta

Co-fundadora y Directora Creativa de Monoblock. Ilustradora y Comentarista de La Vida Misma en www.happimess.co