Agendas Monoblock 2019

¡Un upgrade para las agendas!

Desde 2018, nuestras agendas fueron transferidas a primera clase. Traigan el champagne y la mantita deluxe, porque estas chicas salen a dar la vuelta al mundo con mucho estilo.

Tapa Dura

Luego de varias encuestas y charlas informales con usuarios, decidimos que era hora de abandonar nuestro formato light y jugarnos por las tapas duras. Lo que resignamos en aerodinamia lo ganamos en durabilidad. A todos los que se valieron del contac y el washi tape para sujetarles los bordes: no más puntas florecidas para las agendas Monoblock.

Stickers funcionales a todo color

Nos enfocamos en hacer que la mayoría de los stickers tengan una función como señaladores: para marcar los meses o sucesos importantes. Pero también agregamos algunas frases divertidas que servirán para adherir algún papelito a la hoja o simplemente despuntar el vicio de pegar stickers, actividad rejuvenecedora si las hay.

blog_portada_agendas

Espacio extra para notas

Aumentamos el espacio libre para anotaciones en todas las agendas. Es otra mejora que surgió de escuchar atentamente a nuestro público: necesitaban un mix de agenda y cuaderno, porque siempre hay algo más para anotar y nada se compara con el poder de un papel a mano.

Más Happimess

El año pasado ofrecimos 2 opciones y creemos que nos quedamos cortos, así que este año hay 6 motivos en 2 formatos para elegir. Unicornios y arco iris presentes, of course.

Multiviaje

Volvimos a salir de viaje por todo el mundo junto a nuevos ilustradores: con Max Dalton (@maximdalton) nos fuimos a NY, a París y nos tomamos un tren a Londres; con Angela Mckay (@ohkiistudio) nos pusimos tropicalísimos en locación secreta “Paraíso”; con Jordan Sondler (@jordansondler) viajamos a Tokyo y con Mathias (@oyemathias) nos pegamos una escapadita a nuestra amada Patagonia. Para todos los espíritus viajeros.

Pepita Sandwich

Se agranda Pepita

Este año las agendas de Pepita vienen en tamaño mediano. Tantas cosas para decir, tanto “desparpajo”, no nos entraba en la pocket. Full color, para cagarse de risa a full.

…y se agranda Tute

Más opciones para les fans del señor Tute: formato pocket y mediano, 4 motivos de tapa y una ilustración por semana para reírse y reflexionar. Nuestro poeta observador de la realidad favorito.

Tute

Match-makers

¿Con qué maker te identificás? ¿Con la aguerrida Coco, que desafió todos los cánones de su época para crear un estilo nuevo para la mujer? ¿O con el visionario pop Andy, que supo transformarse a sí mismo y a su entorno en una verdadera fábrica creativa?

Sé un pionero comprando en preventa

Para los fans que compran su agenda en preventa SIEMPRE tenemos un regalo especial: cuando compraste tu agenda 2018, te regalamos una bolsita estampada con una frase que nos gustó mucho, para guardar la agenda junto con lo que quieras (biromes, papelitos, fotos, facturas pero de las que se pagan y no se comen, etc.) Este año, fue la cajita roja con marcadores Edding y, para los que ya eran pioneros y usaron su código secreto especial, unos clips rosados arrancasuspiros. O sea, si estás decidida/o: early bird gets the treat. No te pierdas la oportunidad de transformarte en pionero comprando en nuestras preventas.

Y no nos olvidamos de lo de siempre

Y para todes les fans que lo pidieron, volvimos a incluír todo aquello que nos confirmaron que les encantaba: sobre portapapeles doble, cierre elástico, señalador imantado, cuadro de gastos, planificador mensual y nuevas frases inspiradoras para cada semana.

Felicitas Arrieta

Coordinadora de Todas Las Cosas Maravillosas que Suceden en Monoblock (a.k.a. "Marketing & Edición").