Nuestros cuadernos ahora hacen “grand écart”

La escena se repetía en nuestros locales: un usuario que estaba enamorado de la estética y la liviandad de nuestros cuadernos cosidos, pero decidía llevar el anillado porque la apertura a 180º le resultaba cómoda para trabajar.

Hace ya un tiempo que estabamos intentando mejorar la apertura de nuestros cuadernos cosidos, pero no queríamos que incidiera en el precio y por supuesto no podíamos perder durabilidad y resistencia. Aquellos aficionados de la encuadernación sabrán que lograrlo puede ser difícil.

Pero después de varias pruebas y con la ayuda incansable de nuestros encuadernadores, hoy con mucho orgullo les presentamos la nueva encuadernación cosida con lomo flotante.

Permite una comodísima apertura de 180º, pudiendo dejar el cuaderno abierto sobre el escritorio y es especialmente útil para dibujar en nuestros cuadernos lisos.

Hoy lo encuentran en nuestro nuevo modelo Noche Estrellada por Liniers, pero pronto podrán disfrutar del lomo flotante en toda nuestra colección de cuadernos premium.

Back_Cuaderno_01

Felicitas Arrieta

Coordinadora de Todas Las Cosas Maravillosas que Suceden en Monoblock (a.k.a. "Marketing & Edición").

Related Posts